"LEGIÓN" Y "THE CRAZIES". EL TERROR QUE VIENE EN MAYO

by

El próximo 28 de mayo se estrenan en España dos esperados títulos dentro del terror y el fantástico: “Legión” y “The Crazies”.

La primera película nos cuenta que Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

En el reparto podremos disfrutar de Paul Bettany en el papel de arcángel, y en el grupo de los que forman la resistencia contra el exterminio, podemos ver a Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson y Charles S. Dutton, que harán todo posible para parar a la “Legión”-

“The Crazies” es un remake de la película del mismo título que George A. Romero, el padre del cine zombi, realizó en 1973 para contarnos la historia de un pequeño pueblo en el que sus habitantes son contagiados por una plaga biológica, y desde ese momento comienzan a tener comportamientos agresivos.

Radha Mitchell, Daniel Panabaker, Timothy Oliphant y Joe Anderson, forman parte del reparto.

 

TRAILER DE “THE CRAZIES”

TRAILER DE “LEGIÓN”

© del tráiler Legión:Screen Gems, Sony Pictures y Bold Films.

 © del tráiler The Crazies: Paramount Pictures, Overture Films, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi FZ, Penn Station y Road Rebel.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores y/o distribuidoras/productoras.

Deja un comentario