LA EMISIÓN DEL FINAL DE "LOST" SERÁ EN V.O.S.E.

by

Cuatro va a emitir el final de  ” LOST” con subtítulos en la madrugada del domingo 23 al lunes 24, y además emitirá los cinco últimos episodios de la sexta temporada incluyendo el penúltimo.

La noche de Perdidos en Cuatro arrancará a partir de las 3 de la madrugada con la emisión de “Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (episodio 13), El candidato (episodio 14) y Al otro lado del mar (episodio 15) Y “What the died for” que se verá a partir de las 05:45 de la madrugada en versión original.

A las 06.30 se emitirá  “The End” dividido en  dos partes de aproximadamente 50 minutos. Sólo será interrumpido entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos.

Este es el enlace a la información completa que ha publicado La Cuatro en su web:

Blog Cuatro

One Comment

  1. Me das una alegria… Asi que me voy a ir mentalizando para el domingo acostarme a las 9 de la tarde, y asi me levanto para ver los ultimos 3 capitulos y me voy a currar, más fresco que una rosa… y con el ansia del final de perdidos en la suela de las zapatillas :D! que ilusión…. Toca intensivo de perdidos!!!!!!!

Deja un comentario