NUEVAS SERIES EN EE.UU.

by

Después de la resaca tras la finalización de “Lost”, hacemos un repaso a las series que se estrenarán próximamente en Estados Unidos, y que esperamos lleguen a España en breve.

NO ORDINARY FAMILY, cuenta la historia de una familia normal, que sobrevive a un accidente de avión, y partir de ese momento comienzan a tener super poderes. Los padres de la familia son Michael Chiklis (Los 4 fantásticos; The Shield) y la guapísima Julie Benz (Dexter).

En PERSONS UNKNOWN, un grupo de personas que no se conocen entre sí, despiertan en una ciudad desconocida de la que no pueden escapar, y  además les vigilan por medio de cámaras.

La historia promete, y más contando con el guionista de “Sospechosos Habituales”con la que ganó el Oscar® al mejor guión original.

HAVEN es una serie adaptada de la novela “The Colorado Kid” de Stephen King The Colorado Kid.

Nos cuenta la historia una agente del FBI que acude a Haven (Maine) para investigar un homicidio y descubre que la población  acoge a gente maldita y un poder sobrenatural, además de un secreto relacionado con su propio pasado.

THE CAPE está  ambientada en la metrópoli ficticia de la ciudad de Palm, y sigue a un policía inocente que ha sido acusado de un crimen que no cometió por lo que es perseguido y dado por muerto. Finalmente, es acogido por el dueño de un circo que le prepara con habilidades especiales para defenderse contra sus enemigos. Separado de su familia, trata de limpiar su nombre, y adquiere la personalidad  del héroe de cómic favorito de su hijo, The Cape.

Deja un comentario