"LA FUGA DE LOGAN" TENDRÁ NUEVA VERSIÓN

by

  Ya hay director para el remake de “La Fuga de Logan” (1976) que dirigió Michael Anderson, y que contó con Michael York, Richard Jordan, Jenny Agutter, Farrah Fawcett y Peter Ustinov, en sus papeles principales.

El director de la nueva versión será Carl Rinsch, protegido de Ridley Scott.

Basada en la novela  homónima de William F. Nolan y George Clayton Johnson, la película ganó el Oscar a los Mejores Efectos Visuales, y el Premio Saturn (premios que entrega la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) a la Mejor fotografía, al Mejor vestuario, al Mejor maquillaje y a la Mejor escenografía.

Es el año 2274, una catástrofe ha diezmado la vida en la Tierra. Algunos sobrevivientes viven en una cúpula gigantesca construida por sus antepasados en las cercanías de la ex capital de Estados Unidos, que los mantiene aislados del mundo exterior. El mantenimiento de la vida está a cargo de computadoras, y los habitantes viven una vida dedicada al ocio y el placer. Para mantener estable el número de habitantes, la reproducción se realiza por clonación , pero la longevidad está limitada a los 30 años de vida. Llegada dicha edad, hay que someterse a una ceremonia semirreligiosa llamada el Carrusel, en la cual hay que lanzarse al vacío de un anfiteatro.

Sin embargo, algunos de los ciudadanos se revelan porque desean vivir más tiempo, y no someterse al suicidio voluntario.

Posteriormente se hizo una serie para televisión con 14 capítulos.

© del trailer: Metro Goldwyn Mayer

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores y/o distribuidoras/productoras.

Tags

Deja un comentario