"THE CRAZIES", ¿ ESTÁ JUSTIFICADA UNA NUEVA VERSIÓN ?

by

 

A veces te preguntas: “¿Por qué hacen nuevas versiones de películas antiguas? No conozco la versión de “The Crazies” que hizo George A. Romero en los 70, pero la verdad es que esta nueva de Breck Eisner, es una película más para la saca de los que nos gusta el cine de terror.

 Mi impresión es de ni fu ni fa. El metraje pasó ante mis ojos como el que ve un documental del ornitorrinco de los que emite la 2 en la sobremesa. A excepción de un par de secuencias, como en la que es atacada la mujer del sheriff en su propia casa y hacia el final del metraje, en la gasolinera, creo que carece de la tensión que se merece  una película donde tenemos a una horda de ciudadanos infectados, que habitan en un tranquilo pueblo de Pensylvania, y que se vuelven locos de atar, en lo que es un homenaje encubierto al subgénero zombi, y más siendo un argumento que parte del cerebro de Romero.

 Aparte, tengo la sensación que no han querido excederse en las secuencias sangrientas para no echar del cine a cierta parte del público más susceptible; no vamos a decir que sea una versión tan light como las que últimamente produce Michael Bay, como en el caso de “Viernes 13” y “La Matanza de Texas”, pero por ahí anda.

El copyright de las imágenes  pertenece a sus autores y/o distribuidoras/productoras.

Tags

Deja un comentario