LA ETERNA JUVENTUD DE DORIAN GRAY

by

Este viernes 11 de junio se estrena “El Retrato de Dorian Gray” del director británico Oliver Parker (Otelo,La Importancia de llamarse Ernesto), con Ben Barnes, Colin Firth y Rebecca Hall.

 Este clásico de la literatura, creado por la mente de Oscar Wilde, nos cuenta la vida de Dorian Gray, un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar su adolescencia aislado en el campo. Dorian se sumerge en la noche londinense  de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más peculiares de la capital inglesa.

 Pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward se convertirá en un recordatorio de sus graves faltas y libertinaje. A diferencia del resto de los mortales, Dorian permanece joven al sucederse los años y es el retrato en cambio el que envejece.

 © del trailer: Ealing Studios, Fragile Films y Aurum Producciones.

 El copyright de las imágenes  pertenece a sus autores y/o distribuidoras/productoras.

4 Comments

  1. Berit Saukko

    Hola!
    Ésta novela de Oscar Wilde es una de más mejores en toda la literatura. (Èste es mi opinión.) He visto algunas películas de El retrato de Dorian Gray, hay variosos versiones. Cuando era pequeña tenía miedo ver la película.
    Viva El retrato de Dorian Gray!!!

    Saludos, Berit

  2. Elmarques09

    Estoy contigo Berit. No sé desde dónde nos escribes, pero puedo decirte que recuerdo que cuando era pequeño había un programa en la Televisión Española que se llamaba “Mis Terrores Favoritos” presentado por Chicho Ibáñez Serrador y pasaron está película. Mis padres no me dejaron verla, pero yo desde mi habitación miraba a la Tv, y cuando destapan el cuadro al final de la película, me quedé impactado.
    Gracias por escribirnos, y espero que nos sigas.
    Un saludo.

  3. Berit Saukko

    Hola de nuevo Elmarques09:
    soy de Finlandia (y soy finlandesa). No hablo mucho ni muy bien español, lo siento, pero intento escribir que la gente me pueda entender…jeje
    Me gustan mucho la películas de terrores. Casi siempre cuando compro las películas DVD, las son películas de terrores o thrillers de psicología.
    Saludos.

    • Elmarques09

      Escribes muy bien español. Ya quisiera yo escribir en finlandés. Me alegro que sigas nuestro blog. Nosotros también somos fans del terror y el fantástico, como puede ver. Un saludo, y esperamos tus opiniones. Si te es más comodo puedes seguirnos por Facebook. En la página principal a la derecha te puedes subscribir.

Deja un comentario