Sin categoría

PRÓXIMOS PROYECTOS DE RAIMI, SPIELBERG Y EISNER

by

 Sobre todo Steven Spielberg era el que nos tenía en ascuas. Por fin ha anunciado que su siguiente proyecto será la adaptación de la novela “War Horse” de Michael Morpurgo

El relato se publicó en el año 1982 y se convirtió en un gran éxito de la literatura infantil. El argumento se desarrolla en la I Guerra Mundial y narra la historia de Albert, un niño que tiene un caballo llamado Joey, al que venderán a la caballería y enviarán a Francia.

Albert no logrará olvidarse de su caballo, y aunque es aún muy joven para alistarse en el ejército, se embarcará en una peligrosa misión para encontrarlo y llevarlo a casa.

 El siguiente proyecto de Sam Raimi (Spiderman,1,2 y 3;Arrástrame al Infierno) es una precuela que nos habla del mago de Oz, titulada “Oz, The Great and Powerful” en la que se narrará sus comienzos en Omaha, y de cómo pasa de ser un feriante que hace trucos de magia en un circo ambulante a una criatura fantástica.

Como dato curioso, ¿sabíais que Raimi rueda sus películas siempre de traje y corbata ? 

 Breck Eisner director de la recién estrenada “The Crazies” tiene dos proyectos en cartera. El primero sería la adaptación del comic “Blood of Innocent” en donde viajaremos al Londres del siglo XIX para ver el enfrentamiento entre Jack El Destripador y el Conde Drácula.

También tiene en cartera el rodaje de una nueva versión de Flash Gordon.

 © de la imagen pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras.

Deja un comentario