PRECUELA PARA "EL PLANETA DE LOS SIMIOS"

by

 

Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum en “El Señor de los Anillos” y al mono gigante en “King Kong” (también le podremos “ver” como Capitán Haddock en la nueva película de animación sobre “Tintín” de Spielberg) ha sido contratado para  “La Rebelión de los Simios”, precuela de la saga de los primates, donde nos contarán cómo llegaron a tener inteligencia suficiente para controlar el mundo.

Evidentemente en ninguno de los títulos mencionados vimos su cara, porque lo que hicieron fue capturar sus movimientos por ordenador para luego crear el aspecto de las dos criaturas mediante técnicas digitales. De ambas creaciones se encargó WETA, la empresa de efectos digitales de Peter Jackson.

Serkis interpretará a César, el primer simio con capacidad de hablar y artífice de la rebelión contra los humanos. La película se desarrolla en la época actual en San Francisco.

Otros actores que formarán parte de la cinta son James Franco (saga Spiderman 3; Mi nombre es Harvey Milk) , John Lithgow (visto en la última  temporada de Dexter como el serial-killer Trinity) la guapísima Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Don Cheadle (Iron Man 2;Hotel Rwanda).

 © de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras.

Deja un comentario