LA CHICA CELOSA ESTÁ MUY LOCA

by

Desde hace unos años Australia está generando un número interesante de películas de terror, thrillers psicológicos o directamente de venganza y tortura como “Wolf Creek”, “The Horseman”(2008), “Rogue, El Territorio de la Bestia”(2007) o “Black Water” (2007).

La maquinaria sigue funcionando desde las antípodas con “The Loved Ones” de Sean Byrne, en una película de torture porn y personajes desquiciados. Sólo tenéis que fijaros en el papá y la nena durante el tráiler.

Cuenta la historia de Brent Mitchell, un chico introvertido que vive torturado por la muerte de su padre en un accidente de coche cuando él conducía.Su única salida son la marihuana y su novia Holly.  Se acerca el baile de graduación y Lola, la chica modosita del instituto, le pide que vayan juntos, pero Brent la rechaza. A partir de este momento empezará su peor pesadilla, cuandoLola ayudada por su propio padre le secuestren para someterle a todo tipo de torturas.

Esta película fue exhibida en el  Festival de Sitges en su edición del 2009 y ha obtenido el Premio del Público en el Festival International de Toronto.

© del trailer: Ambience Entertainment

© de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras.

Deja un comentario