¡PASEN, PASEN, AL MARAVILLOSO MUNDO DEL CIRCO!

by

Este viernes 16 se estrena en España “EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS”  mejor definida por su título original “Cirque Du Freak: The Vampire’s  Assistant” dirigida por Paul Weitz (American Pie;Salto a la Fama), es una historia basada en la saga literaria juvenil de Darren O’Shaughnessy, con el vampirismo como telón de fondo.

A rebufo de las exitosas Crepúsculo o Harry Potter, veremos si ésta alcanza la suficiente notoriedad para convertirse también en una sucesión de entregas para el cine.

El reparto está formado por John C. Reilly, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Salma Hayek, Williem Dafoe y Ken Watanabe.

El joven Darren rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.

Darren se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior.

 A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly), ofrece convertirse en su mentor uniéndose al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska y un gigantesco presentador llamado Mr. Alto.

Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los “vampenezes”. En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.

El ambiente circense en el que se desarrolla con esa mezcla de “fenómenos” de la naturaleza nos recuerda películas como “Freaks: La Parada de Los Monstruos”(1932) o “Garras Humanas”( 1927) ambas de Tod Browning, o al famoso Circo Barnum con sus colección de “freaks”.

© del trailer: Universal Pictures y Donner’s Company.

© de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras.

One Comment

  1. Great idea, but will this work over the long run?

Deja un comentario