EL COMIC "THE BOYS" EN PROYECTO PARA UN LARGOMETRAJE

by

Adam McKay ha hablado sobre su posible dirección para adaptar al cine el comic “THE BOYS” escrito por Garth Ennis (Predicador; Punisher; Wolverine) e ilustrado por Darick Robertson, que comenzó a publicarse en 2006. Ennis no es un apasionado de los superhéroes y se nota en la serie que ha creado.

La historia se desarrolla en un mundo contemporáneo muy similar al real, con una excepción notable: un número de personas tienen alguna forma de superpoder. La serie sigue un grupo de cinco personas que trabajan para un departamento secreto del Gobierno norteamericano y son conocidos como “The Boys”, cuyo trabajo es reunir información sobre los superhéroes para tenerlos controlados, hasta tal punto que si es necesario, los intimidan o incluso los matan.

Los personajes de “The Boys” son Billy Butcher, Wee Hughie, The Frenchman, The Female (Of The Species) y Mother’s Milk.

A continuación un par de declaraciones de Adam McKay sobre el proyecto.

“He leído toda la serie y aluciné. Era como “¡Oh, Dios mío.”, no tenía ni idea que este tipo de cosas estaba pasando aquí. Y, a continuación, he leído el guión y es una adaptación súper fiel, lo que era mi única preocupación. Si el guión es bueno no tengo que volver a rescribirlo. Lo leí y es realmente fiel y debe funcionar, y eso fue todo. Ahora estamos en el punto para decir a Sony, “podemos hacer esto.”

“Tiene que ser clasificada R(mayores 18 años), y Sony es tan cool que estuvieron de acuerdo. Ellos lo sabían también. Afecta el presupuesto un poco, pero creo que tenemos formas de hacer todavía una gran película épica sin gastar 250 millones de dólares”

Aquí tenéis  los actores que McKay tiene en mente para dar vida a los personajes, con la duda entre dos actrices para el papel de The Female.

  © de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras.

Deja un comentario