¡ NO VAYAS A LA LUZ !

by

 Siguen llegando noticias desde Comic Con 2010 relacionadas con invasiones alienígenas, parece que se hubieran puesto de acuerdo en Hollywood para hacer películas con seres extraterrestres amenazando la Tierra, de diferentes formas.

En este caso le toca el turno a los hermanos Greg y Colin Strause, directores de “Alien Vs. Predators 2” (2007) y responsables de efectos especiales de películas exitosas como “Avatar” (2009), “X-Men Lobezno:Orígenes” (2009) o “El Curioso Caso de Benjamin Button” (2008), por citar algunas, que han presentado la primera imagen de su próximo proyecto: “SKYLINE”.

Los actores para esta cinta de ciencia-ficción son Donald Faison, Eric Balfour, David Zayas, Scottie Thompson, Donald Faison y Brittany Daniel.

La historia se inicia cuando un grupo de amigos se despierta después de una fiesta para descubrir que una luz azul está atrayendo a las personas desde el cielo para succionarlas en una nave gigante, con el fin de acabar con la raza humana.

Los hermanos Strause han declarado en la presentación de su película que el argumento gira alrededor de masivas adubciones de personas, y que el aspecto de los extraterrestres será algo nunca visto, por el gran tamaño que estos tendrán en la pantalla.

La película se estrenará en noviembre del 2010.

 © de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario