ESTRENO "SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL"

by

Este viernes 30 se estrena con cierto retraso “SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL” (2009) de Vincenzo Natali (Cube;Cypher), una monster movie que los miembros de ANTESMUERTO… tuvimos ocasión de ver en el pasado Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya.

La película protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley trata la cuestión de la ingeniería genética llevada al extremo, cuando esta pareja de científicos que trabajan para una empresa de biotecnología, mezclan ADN humano y animal, y consiguen una criatura que si bien al principio puede resultar simpática, con el tiempo se irá volviendo irascible e incontrolable.

Este interesante thriller de ciencia-ficción crea en sus primeros minutos de metraje un sugestivo ambiente de misterio en el que la pareja realiza su experimento a escondidas y se verán obligados a llevar a la criatura a un lugar seguro para que no sea descubierta.

Estos nuevos frankensteins con sus experimentos  ponen en tela de juicio este tipo de intervenciones humanas sobre la creación de vida,  en donde se mezcla la atracción sexual.

Con unos efectos especiales muy eficaces, por lo que ganó el premio en el pasado Festival de Sitges, entretiene durante todo su metraje ofreciendo misterio, acción y fantasía con la presencia de una criatura de aspecto extraordinario y perversamente sexy.

 © del trailer:  Warner Bros., Gaumont, Copperheart Entertainment, dark castle Entertainment y Senator Entertainment Co y Vértice Cine. Reservados todos los derechos.

© de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario