TRAILER DE "SUCKER PUNCH". LA MENTE DESBORDADA.

by

 

En Hollywood hay una Trinidad de directores que destacan por su maestría y potencia en su puesta en escena: David Fincher, Christopher Nolan y Zack Snyder.

Este último ha creado “SUCKER PUNCH”, una película que ya califiqué, con sus primeras fotografías, de psicodelia pasada por LSD, con elementos explotation, bélicos, comic, manga, ciencia-ficción, cyberpunk, etc.

La cinta está basada en una idea original del propio Snyder, después de sus éxitos anteriores, que son remakes o adaptaciones de comic como “300”, “Amanecer de los Muertos” y la más reciente “Watchmen”; sin contar la película de animación, pendiente de estreno, “Ga’Hoole, La Leyenda de los Guardianes 3D”.

No sé a quién se le habrá desbordado más la imaginación, si a la protagonista o al propio Snyder escribiendo el guión, si tenemos en cuenta que la película ambientada en la década de 1950, sigue a una chica que está confinada en una institución mental por su padrastro, que tiene la intención lobotomizarla en cinco días. Mientras está encerrada, imagina una realidad alternativa para ocultar su dolor, y en ese mundo, ella comienza su fuga, pero para ello necesita robar cinco objetos para obtener su salida antes de que sea desflorada por un hombre vil. Toma ya!

Ya se está rumoreando que esta película tiene imágenes nunca antes vistas, o al menos, cuenta con una originalidad que hacía tiempo no llegaba desde Hollywood, en estos tiempos de remakes, secuelas y adaptaciones.

No me extraña si en un mismo tráiler se pueden ver chicas de armas tomar, un dragón llameante, ninjas, guerreros japoneses, robots gigantes, ciudades futuristas, soldados alemanes de la II Guerra Mundial,etc.

¿Cómo se digiere esto ?

Se estrena en marzo del 2011 en USA.

 Visiona el trailer a toda pantalla.Es un consejo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=17ttgQCgY7w

© del trailer: Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures .Reservados todos los derechos.

© de las fotografías pertenece a su/s autor/es o a las distribuidoras/productoras. Reservados todos los derechos. 

2 Comments

  1. Pingback: BANNER-POSTER DE “SUCKER PUNCH” « Antes muerto que ser un zombi

  2. Elmarques09

    Cada vez que veo el trailer alucino máas. Impresionante.

Deja un comentario