KANE AND LYNCH: DOG DAYS

by

Kane&Lynch2:Dog Days

En Noviembre de 2007 apareció en el mercado un título llamado Kane&Lynch:Dead Men. Para unos simplemente fue un juego del montón, para otros, un juegazo. Distribuido por Eidos Interactive y desarrollado por IO Interactive, nos llega su secuela, la cual promete solo por el apartado visual que tiene.

Kane&Lynch:Dog Days. Protagonizada por dos seres bastante perturbados, un mercenario y un esquizofrénico que se automedica para evitar su violencia. Se trata de un juego cargado de acción, disparos, palabras mal sonantes y sobre todo, dos personajes zumbados que nos dejarán una sonrisa de oreja a oreja a la hora de acabar con sus enemigos cuya acción discurre por las calles de Shangái. Elige uno de los dos personajes y entra en su mundo de acción frenética de escapar por callejones oscuros o correr por tejados. Matar o morir.

Hay que destacar, que se han cambiado los controles del juego, ya que en la primera entrega se hacia difícil moverse como uno quería, es decir, el muñeco hacía lo que le venia en gana. Ahora tenemos pleno control sobre el personaje. Además se ha incluido un efecto visual muy chulo, que es la cámara al hombro, y con escenas en las que se han insertado distorsiones en la imagen para evitar dañar la sensibilidad del público como lo harían en un informativo, así que no esperes tener planos de cámara estáticos mientras corres o disparas.

Juego para un jugador en el modo historia o modo cooperativo con otro jugador tanto en online como ofline

Echarle un ojo a los trailers y me comentáis que os parecen…. yo estoy deseando que llegue su lanzamiento (el 20 de agosto) para hacerme con una copia de este juego tan brutal para haceros una review interesante. Pero de momento no os perdáis esto:

2 Comments

  1. Elmarques09

    Vaya jueguito, señor Osowaken. Las sucias calles de Shangai y dos pirados. Pinta bien.

  2. Me reafirmo en mis palabras….
    He estado jugando a la demo, ahora si que si, es un juegazo!

Deja un comentario