GUILLLERMO DEL TORO YA HA ELEGIDO SU PELÍCULA

by

Por fin ha desvelado Guillermo del Toro cuál será su próximo proyecto tras las cámaras, y no es otro que la adaptación de “EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA” relato escrito en 1931 por H.P. Lovecraft, uno de los maestros de la literatura de terror.

En la Comic Con 2010 aseguró Del Toro que iba a producir “La Mansión Encantada”, película basada en la atracción de los parques Disney, por lo que este proyecto es el que realmente le devolverá a la dirección después de “Hellboy 2” y tras su renuncia a dirigir “The Hobitt” por los retrasos en su puesta en marcha.

A esto hay que añadir otra buena noticia, y es que James Cameron será el productor, con lo cual nos aseguramos que la película tendrá un gran presupuesto, contando con que Universal Pictures dará su respaldo.

Esta novela de H.P. Lovecraft gira en torno a un grupo de científicos que viajan a la Antártida para realizar diversos estudios y experimentos. Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten en una especie de avanzadilla hacia el interior del continente. Por radio comunican al campo base que han hecho un descubrimiento extraordinario: han encontrado enterrados fósiles de unos seres que no saben si clasificar como animales o vegetales, y una cadena montañosa que rebasa en altura a la del Himalaya. Pero una tormenta corta la transmisión, y a la vez retrasa la llegada del segundo grupo al lugar de los hechos. Una vez allí, encuentran todo el campamento destruido y a los científicos asesinados.

© de la fotografía pertenece a sus autores.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario