POSTER DE "THE WARD" de JOHN CARPENTER

by

John Carpenter está en plena post-producción de “THE WARD” su próximo proyecto tras las cámaras desde “Fantasmas de Marte” (2001), sin contar su incursión en la serie de televisión “Masters of Horror” con los capítulos “Cigarette Burns” y “Pro-life” en 2005 y 2006.

Kristen, una mujer joven hermosa pero problemática, se despierta en un pabellón remoto de un hospital psiquiátrico, drogada y con cortaduras en su cuerpo. Está completamente desorientada y sin memoria de su vida antes de ser ingresada.

Los otros pacientes de la sala, cuatro mujeres jóvenes igualmente perturbadas, no ofrecen respuestas, y Kristen rápidamente se da cuenta que las cosas no son como parecen. El ambiente es asfixiante y por la noches oye sonidos extraños. Parece que no están solas.

Un día las otras chicas comienzan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal antes que ella, también, se convierta en una víctima. Pero todo se volverá aún más terrorífico cuando descubra una verdad mucho más peligrosa y horrorosa que haya imaginado.

Interpretando el papel de Kristen  ha contado con Amber Heard (Zombieland) que tiene dos proyectos a punto de ver la luz como “The Rum Diary” con Johnny Depp y “Drive Angry 3D” con Nicolas Cage.

© de la imágenes pertenecen a su/s autor/s o a las productoras/distribuidoras. Reservados todos os derechos.

Deja un comentario