DEL TORO Y DICAPRIO SE INTERESAN POR DOS CORTOMETRAJES

by

Seguimos con nuestra promoción de cortometrajes, que como ya hemos dicho más de una vez, algunos son piezas de auténtica calidad.

Os hemos enseñado “Ataque de Pánico” del uruguayo Fede Álvarez que le ha valido para que San Raimi se fijara en él y le haya fichado para que desarrolle la película poniéndole 30 millones de dólares encima de la mesa.

“Pixels” es otro buen ejemplo de promoción en la red con este corto de Patrick Jean en el que diferentes videojuegos antiguos como los marcianitos, Don King Kong o Tetris invaden la ciudad.

Ahora Guillermo del Toro se ha interesado por el trabajo de Bárbara y Andrés Muschietti en “MAMÁ”, un cortometraje de terror, cuya obra producirá y escribirá del Toro.

Idéntica suerte han tenido Tim Smit y  Tom Oliehoet, dos estudiantes holandeses de física, que con su cortometraje de ciencia-ficción apocalíptica en “WHAT’S IN THE BOX?” han suscitado el interés de Leonardo DiCaprio, que les financiará por medio de su productora.

Lo que está claro es que Internet y las herramientas actuales para filmar y editar contenido están cada día más al alcance de todas las personas, y son una buena plataforma para darse a conocer. Incluso hay casos de gente que cuelga su teaser-tráilers en “la red” para atraer la atención de posibles financiadores.

© del trailer: Pertenece a sus autores.Reservados todos los derechos.

© de las fotografías pertenece a su/s autores o a las distribuidoras y/0 productoras. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario