PROMOCIONAL DE LA 3ª TEMPORADA DE “FRINGE”

by

El 23 de septiembre es el estreno de la 3ª temporada de “FRINGE” y constará de 22 capítulos.

La serie mezcla la ciencia ficción con la investigación policial llevada a cabo por una agente del FBI encarnada por Anna Torv. Esta agente tendrá que lidiar con Walter Bishop (un excelente  John Noble), el típico científico loco y su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson). Una vez que Walter es sacado del manicomio en el que se encuentra recluido desde hace años, se unirá al grupo, ya que, están ocurriendo unos hechos que guardan un gran parecido con investigaciones en las que éste estuvo implicado durante su trayectoria profesional.

Estos hechos son conocidos como “El Patrón”, y en ellos de algún modo siempre aparece la sombra de Massive Dynamic, empresa líder mundial de investigación que tiene patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías, que podrían ser un peligro para la humanidad.

Es una serie que aúna casos inexplicables a primera vista, con una trama de confabulaciones y traiciones, aderezadas con el humor absurdo y escatológico del que hace buena gala el personaje del profesor Walter Bishop.

Como siempre, si no quieres conocer más detalles no pinches en el clip.

httpv://www.youtube.com/watch?v=91shsr-t5GU

© de las fotografías pertenece a su/s autores o a las distribuidoras y/o productoras. Reservados todos los derechos. 

Deja un comentario