DEAD RISING 2. LA MATANZA CONTINUA

by

Han transcurrido varios años tras el incidente de Wilamette. Dead Rising 2 sitúa la acción en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. La gente acude a la Ciudad de la Fortuna procedente de todos los puntos del planeta con el fin de escapar de la rutina y tener la oportunidad de ganar a lo grande.

Como millones de americanos, el antiguo campeón nacional de motocross, Chuck Greene, está enganchado al programa sensacionalista de TV, Terror is Reality. Producido por el pomposo Tyrone King, Terror is Reality enfrentará a miembros del público sobre un área llena de zombis con un simple desafío, acabar con más zombis que tus rivales y permanecer vivo para convertirte en el ganador de una gran suma de dinero y tener la oportunidad de regresar y obtener premios incluso mayores. Por tanto, qué es lo que ha obligado a Chuck a venir a la Ciudad de la Fortuna y arriesgar su vida en una versión moderna de los gladiadores? intenta recuperar la fama de su época como piloto de motocross?  tiene alguna razón para odiar a los zombis o es simplemente el atractivo de una gran suma de dinero?

Con cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, el original Dead Rising obligó a los jugadores a utilizar los objetos cotidianos que encontraban a su paso por el Centro Comercial a modo de improvisadas armas aptas para repeler los ataques.

Dead Rising 2 contará con miles de zombis poblando cada kilómetro cuadrado de la ciudad de la Fortuna, por ello será necesario disponer de muchas más recursos e ingenio, además de una inteligente combinación de armas.

Su lanzamiento esta previsto para el 24 de septiembre de este mismo año. Como se nota que las distribuidoras se tienen guardados los ases en la manga con cara a las Navidades, tienen que hacer su agosto particular.

A mi los vídeos que he visto del juego, me dejan loco con la cantidad de cosas que se puede hacer, para acabar con las hordas de zombis que llegan dispuestos a zamparte. Y para muestra:

Fuente: Game.es

Tags

One Comment

  1. El Marqués

    La leche, chatín

Deja un comentario