[AVANCE] BIOSHOCK INFINITE, SALES DEL AGUA PARA PONERTE A VOLAR

by

2K Games ha anunciado que BioShock® Infinite, un juego de acción en primera persona, esta siendo desarrollado por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock® original que ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. BioShock Infinite toma lugar en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores de del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo. BioShock Infinite tiene previsto salir al mercado en 2012.

Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.

Con un nuevo motor gráfico, y con movimientos basados en sistemas de inteligencia artificial y animaciones totalmente nuevas, este juego vendrá cargado de frenéticas batallas tanto en interiores como en las alturas. Sus creadores aseguran que el universo de Bioshock esta a punto de cambiar.

Via: 2K Games