UBISOFT INVITA A LOS JUGADORES A PASARLO DE MUERTE EN XBLA Y STEAM

by
Bloody Good Time
Bloody Good Time

Ayer se presento de la mano de Ubisoft® el juego Bloody Good Time™, una nueva propiedad intelectual desarrollada por Outerlight que será lanzada en Xbox Live Arcade® de Xbox 360TM y en Steam® para PC en Octubre 2010.

Bloody Good Time nos trae un nuevo e irreverente estilo de shooter, utilizando el motor Source de Valve, un motor especializado en juegos 3D de los clásicos shooters multijugador. Bloody Good Time coloca al jugador en un plató Hollywoodiense y en sus manos estará el transformar la ficción en la experiencia más intensa. Ya sea en una tranquila casa en la playa o un tétrico hotel de Las Vegas, el jugador irá descubriendo los entresijos del despiadado mundo del cine, dónde cualquiera puede protagonizar su propia película de Terror. No estaremos solos, hasta 8 jugadores podrán enfrentarse online y vivir una experiencia multijugador sin precedentes.

En Bloody Good Time, el objetivo será dejar a un lado los buenos modales y acabar con tus adversarios de la manera más sucia e inesperada, convirtiendo el plató en un auténtico campo de batalla. Para ello, los jugadores tendrán a su disposición todo un arsenal de armas, desde las más clásicas, como pistolas o bates de beisbol a otras más estrambóticas, como sartenes o incluso una rata explosiva teledirigida. Por si fuera poco, los jugadores podrán elegir su personaje de entre una gran selección de arquetipos del cine, como el “chulo piscina”,  el payaso perverso o el típico cachitas con pocas luces.

Aquí os dejamos el vídeo presentación del juego, a que tiene pinta de ser desternillante?

Vía: Ubisoft®

© de las fotografías y vídeos pertenece a su/s autores o a las distribuidoras y/o productoras. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario