KINECT CALIENTA MOTORES

by

Apenas faltan menos de dos meses, para que Kinect llegue a nuestras casas. El próximo día 10 de Noviembre saldrá a la venta, pero mientras tanto, Microsoft ha anunciado, en la Tokyo Game Show, el lanzamiento de 10 nuevos juegos para este nuevo periférico pero hay que destacar que 5 de ellos serán exclusivos para Xbox 360.

Phil Spencer vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios  ha dicho: “Microsoft nunca ha estado más comprometido con los desarrolladores japoneses, responsables de nuevas formas de juego, emocionantes historias e icónicos héroes. Hasta la fecha, los juegos japoneses han recaudado más de 2.000 millones de dólares en Xbox 360 y los anuncios de hoy suponen una gran oportunidad para que los creadores nipones se sitúen a la vanguardia de Kinect. Este es nuestro año más importante, con el mejor ocio sin mandos, los mejores juegos, películas y música en Xbox 360”

Estos son los cinco juegos exclusivos para Kinect;

·       “codename D” (Grasshopper Manufacture, Microsoft Game Studios). De los aclamados creadores de “killer7” y “NO MORE HEROES”, llega “codename D” desarrollado por SUDA 51 para Microsoft Game Studios. Deberás luchar para sobrevivir en un horripilante parque de atracciones lleno de terroríficas criaturas. Con Kinect, tendrás el control en tus manos, produciendo devastadores efectos y destruyendo enemigos y objetos.

·       “Project Draco” (Grounding, Microsoft Game Studios). Yukio Futatsugi, director de juegos de culto como “Phantom Dust” y “Panzer Dragoon”, presenta un épico shooter en 3D. Con la magia de Kinect, podrás educar y aprender a comunicarte con tu dragón al tiempo que desarrollas sus habilidades y le preparas para el combate. Únete a tus amigos en Xbox LIVE para sentir la emoción del vuelo y de las intensas batallas.

·       “Haunt” (NanaOn-Sha, Microsoft Game Studios). Adéntrate con tus amigos en el misterio de una casa encantada, en la que necesitarás todo tu ingenio para desvelar los misterios que se esconden en “Haunt”. Evita las trampas y deshazte de los fantasmas y espectros que te esperan en cada esquina.

·       “Steel Battalion Heavy Armor” (Capcom, From Software). Este nuevo juego revive la conocida saga “Steel Battalion”. Microsoft, Capcom y From Software unen fuerzas para desarrollar este proyecto colaborativo para Xbox 360. El juego está ambientado en Manhattan, 2082, donde los ordenadores y la tecnología más moderan se han perdido,  y en el que las naciones más grandes luchan por la supremacía. Experimenta el campo de batalla como nunca con Kinect.

·       “Rise of Nightmares” (SEGA). “Rise of Nightmares” ofrece una experiencia terrorífica, donde los novedosos controles de Kinect te permitirán sumergirte en la emocionante historia. Usa todo tu cuerpo para sentir el miedo y la tensión de este juego exclusivo para Kinect.


Camisetas

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario