LA SAGA “STAR WARS” SE CONVERTIRÁ A 3D

by

Por fin ha llegado la noticia esperada y es que George Lucas ha anunciado que convertirá la saga de Star Wars a formato 3D.

“Hay pocas películas que se prestan más perfectamente para 3D; desde la la Estrella de la Muerte a la carrera de vainas de Tatooine, la saga de’ Star Wars’ siempre ha ofrecido una experiencia de entretenimiento que es totalmente inmersiva,” declaró Lucas.

“Conseguir buenos resultados en la  conversión es una cuestión de tomarse el tiempo y hacerlo bien,” dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic.

El reestreno de los títulos de la saga se hará de forma cronológica a los hechos; por ello la primera película a convertir en 3D y estrenar será “ Star Wars I: La Amenaza Fantasma”, que espera estar en las salas en 2012.

© de la foto: Twentieth Century Fox y LucalFilm Ltd. Reservados todos los derechos.

3 Comments

  1. Ya sabía yo que el tío George tenía un as (en realidad seis ases) guardado en la manga. O sea, que ahora nos tenemos que comprar la “Ediciónespecialparacoleccionistasquetecagas” en blu-ray, y luego vendrán las diferentes ediciones en 3d (¿La sacará primero en VHS?)…

  2. Degenerator Face

    Estimado amigo, Star Wars es un pozo sin fondo; seguirán sacando versiones, revisiones, y requeterevisiones de ella. Si analizas, Lucas no ha hecho otra cosa desde hace 20 años que vivir de ella. Es un genio del cine y del merchandising.De hecho fue el primer director que vio las posibilidades del merchan de una película, y seguro que ha facturado más por esto, que por las pelis y los DVD’s.

  3. Totalmente de acuerdo con lo de su genialidad, lo que me lleva a preguntar ¿POR QUÉ COÑO TUVO QUE PRODUCIR HOWARD EL PATO…?

Deja un comentario