RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARES, LOS ZOMBIS LLEGAN AL OESTE

by

Queridos amigos, como os venimos diciendo, los Zombis están de moda. Películas de zombis, series de zombis, libros de zombis…. Ahora todo el mundo quiere ser un zombi. He oído incluso que hasta en Barcelona una gente esta construyendo un bunker para usarlo en caso de infección zombi… Esto es la Zombilocura!!

Y que es lo mejor que se puede hacer con estas modas?,Pues aprovecharlas para tener un buen tirón comercial. Al igual que en su momento Call of Duty World at War supo tener a su público contento añadiendo en cada expansión una pantalla multijugador solo y exclusivamente para acabar con hordas de zombis, ahora la gente de Rockstar también se suben al carro, y su título más chulo ambientado en el oeste americano no iba a ser menos. En este caso, hablamos de Undead Nightmares.

Este nuevo pack descargable se sitúa en el ambiente de Red Dead Redemption y John Marston será el encargado de encontrar la cura para acabar con la infección que se ha diseminado a través de toda la frontera.  Si no tenía suficiente con matar osos, jaguares y delincuentes, ahora tendrá que salvar su vida de los ataques de zombis sedientos de sangre.

En este nuevo pack, contaremos con un renovado estilo de juego, nuevas armas, animales zombificados, criaturas míticas además de emocionantes modos multijugador .

Aun no se conoce la fecha de lanzamiento, pero desde Rockstar, aseguran que muy pronto podremos disfrutar de esta delicia de expansión tanto para XBox 360 como para PlayStation 3.

Solo con ver las fotos y el trailer del vídeo, se me hace la boca agua… yo también estoy sediento de matar zombis!!!

One Comment

  1. degenerator Face

    Zombiiis!

Deja un comentario