SE PLANTEA UN POSIBLE REGRESO DE “LOS MONSTERS” A LA TV

by

Entertainment Weekly ha anunciado que Bryan Fuller, responsable de la serie “Criando Malvas” está trabajando en un reinicio en televisión de la famosa serie, todo un clásico, “Los Monsters”

Por otra parte, se apunta que Guillermo del Toro (este hombre no para) podría estar implicado en el proyecto, detrás de las cámaras.

¿ Ron Perlman sería un buen Herman Munster ?

No es complicado verle en la serie debido a la conexión que tiene con Del Toro.

2 Comments

  1. F@n-fantastic

    ¡¡No, poooooor favooooor!! Que no me toquen a Los Monsters. ¿Qué han hecho los pobres para que algún desalmado cretino y creído, piense por un momento que puede tan sólo llegar a las plataformas de Herman, como para volver a ponerlos en la gran pantalla? Yvonne De Carlo como Lily, Al Lewis (Abuelo), Eddie, Marilyn, todos ellos nacieron y murieron televisivamente en un magnífico blanco y negro, lleno de polvo y telarañas que el paso del tiempo sólo ha puesto más polvo en mi DVD, pero cuando los vuelvo a ver, siempre espero la aparición envuelto en una explosión del abuelo y a Herman diciendo: ¿Lily? NO GRACIAS, NO ESTOY NADA INTERESADO. Si acaso, que alguno la vea para aprender de los clásicos, pero si no sabe hacer nada nuevo, por favor, LOS MONSTERS, NI TOCARLOS.

  2. lo mejor de lo mejor obvio de las epocas de antes!! los pasaban en nickeloudeon i los miraba todas las noches..

Deja un comentario