“THE WALKING DEAD”,DEL COMIC A LA TELEVISIÓN

by

Nuevas imágenes de la esperadísima serie para televisión “THE WALKING DEAD”  asi como testimonios de los responsables y actores.

La  producción cuenta con Frank Darabont (La Niebla; Cadena Perpetua;La Milla Verde), que también dirige el capítulo piloto, que será la primera entrega de seis que conforman la primera temporada.

Las criaturas han sido creadas por Greg Nicotero, reconocido profesional de efectos especiales y maquillaje, con un gran número de trabajos entre los que podemos destacar, dentro de los más recientes: “Predators”(2010), “Jennifer’s Body”(2009), “Las Crónicas de Narnia:El Príncipe Caspian”(2008),”La Niebla”(2007) y “Planet Terror(2007).

La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore, y narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombi.

La acción gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga, y que ahora busca a su familia, para lo que se irá uniendo a los supervivientes.

El guión se centra principalmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

En España se estrena el 5 de noviembre.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=v8J6MbZ_fCY

© foto y clip: AMC TV.com. Scott Garfield © TWD Productions LLC. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario