“ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER”, LUZ VERDE PARA EL CINE

by

20th Century Fox ha adquirido los derechos para la gran pantalla de la novela “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” de Seth Grahame-Smith.

Previamente el director ruso Timur Bekmambetov, responsable de “Guardianes de la Noche” (2004), “Guardianes del Día” (2006) y “Wanted” (2008) con Angelina Jolie y James McAvoy, junto con Tim Burton se habían hecho con los derechos de la novela para adaptarla a un guión cinematográfico, que dirigirá el primero y producirá Burton.

Esta reinvención de la vida de Lincoln, que será rodada en 3D a partir de marzo del 2011, con idea de estrenarla en el 2012, cuenta la historia del 16º Presidente de los Estados Unidos, que se convierte en un maestro del hacha con el que combatirá a los vampiros, que supuestamente han sido los causantes de la muerte de su madre, cuando él era un infante.

Seth Grahame-Smith también ha vendido los derechos de“Orgullo y Prejuicio y Zombis”, basada en la famosa novela de Jane Austen, pero incluyendo a los redivivos, para trasladarla al cine con Natalie Portman de protagonista.

Os dejamos el clip promocional de la novela.

 


Abraham Lincoln: Vampire Hunter – Book Promo
Cargado por dreadcentral. – Mira películas y shows de TV enteros.

Deja un comentario