ALUVIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LA SERIE “THE WALKING DEAD”. YA SE APROXIMA

by

Esperando con la baba colgando el estreno de “The Walking Dead”, mientras miramos la cantidad de fotografías que han salido a la luz. Por lo que se puede apreciar no han escatimado en maquillaje.

La serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore,cuenta la historia que se desarrolla meses después de un apocalipsis zombi. El alguacil del condado, Rick Grimes, viaja con su familia y un pequeño grupo de supervivientes, constantemente en busca de un hogar seguro. Pero la presión constante de combatir a la muerte a diario tiene un alto precio, llevando a muchos a las profundidades más bajas de la crueldad humana. Rick se esfuerza por mantener a su familia, y descubrirá que el miedo abrumador de los supervivientes puede ser mucho más peligroso que el de los “caminantes” sin alma.

La  producción cuenta con Frank Darabont (La Niebla; Cadena Perpetua; La Milla Verde), que también dirige el capítulo piloto, y que conformará la primera temporada con seis capítulos totales. Ya hay en proyecto una segunda temporada de trece.

Las criaturas han sido creadas por Greg Nicotero, reconocido profesional de efectos especiales y maquillaje, con un gran número de trabajos entre los que podemos destacar, dentro de los más recientes: “Predators”(2010), “Jennifer’s Body”(2009), “Las Crónicas de Narnia:El Príncipe Caspian”(2008),”La Niebla”(2007) y “Planet Terror(2007).

La podremos ver a partir del 5 de noviembre en España por Fox TV, sentando un precedente de la serie de televisión estrenada en más países simultáneamente; nada menos que 36.

© de las fotografías: AMC TV. Scott Garfield.TWD Productions LLC.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario