[AVANCE] GOLDENEYE 007, SE APROXIMA PELIGROSAMENTE

by

Desarrollado en exclusiva para Wii e inspirado en la película GoldenEye, GoldenEye 007™ ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar con el valiente a la vez que letal estilo que Daniel Craig aporta al personaje de James Bond. Con estas nuevas aptitudes el jugador podrá diseñar la mejor estrategia y luchar por destruir a la organización terrorista que amenaza la paz mundial. GoldenEye 007™ ofrece un modo multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida con más de 50 personajes, entre los que se encuentran ocho personaje clásicos de la saga Bond, diez mapas, tres modos estándar y 17 modificadores que permiten a los usuarios crean cientos de combinaciones de juego diferentes. GoldenEye 007™ dispone también de un modo online multijugador para hasta ocho jugadores diseñado para satisfacer especialmente a los amantes de los shooters en primera persona.

Además, GoldenEye 007™ incluirá un nuevo modo multijugador online para , denominado Conflicto Clásico y que estará desbloqueado para aquellos usuarios que adquieran la edición especial con mando dorado. Para los usuarios que adquieran la edición normal este modo estará disponible a partir del nivel 35 del multijugador online.

Una vez que el modo esté desbloqueado los jugadores tendrán la posibilidad de competir con algunos de los personajes clásicos de la saga Bond como Oddjob, Baron Samedi, Dr. No, Scaramanga, Red Grant, Rosa Klebb y Blofeld. Cada vez que un jugador sea eliminado se incorporará de nuevo a la partida con un personaje elegido aleatoriamente. Con hasta ocho jugadores en las partidas online el juego ofrece la posibilidad de jugar simultáneamente con todos estos personajes clásicos.

A continuación os dejamos un vídeo donde podreis disfrutar de imagenes reales del juego, con carreras impresionantes e increibles secuencias de acción. La sobremesa de Nintendo está apunto de revelarse con este título.

007 Blood Stone from Antesmuertoqueserunzombi.es on Vimeo.

© Información facilitada por Activision. Reservados todos los derechos.

One Comment

  1. Como diría aquel, Im-prezionante!

Deja un comentario