DJ HERO 2, METE A DJ TIESTO EN EL SALON DE TU CASA

by

Al igual que los viernes suelen ser los estrenos más sonados del cine, también ocurre lo mismo con los videojuegos más cañeros. Por eso hoy os traemos en primicia, la secuela de un juego musical que ya el año pasado levanto mucha expectación y este año no se podía quedar atrás. Hablamos de Dj Hero 2, la nueva entrega de este título, nos trae nuevas y sorprendentes características que harán el salón de tu casa la mejor discoteca.

Apadrinado por el mítico Dj Tiesto, que para los que no os suene de nada, deciros que este Disk Jokey se encuentra en el ranking de los 10 mejores pincha discos del planeta, habiendo recorrido el mundo entero poniendo su música en las mejores salas de baile. Así que podemos decir, que es un padrino de lujo. “Me siento afortunado por haber tenido el honor de pinchar delante de millones de personas, y haber podido trabajar con algunos de los mejores artistas del planeta, pero ser el embajador europeo de DJ Hero 2 es uno de los éxitos profesionales de los que me siento más orgulloso. Estar en un videojuego es el sueño de cualquier chaval”, asegura el icono de la música. “Europa siempre está a la cabeza en cuanto a nuevas tendencias musicales y cultura de club se refiere, y es una sensación genial formar parte de algo que puede trasladar la emoción de las mejores sesiones DJ a todos los hogares”.

Para los que no tengáis ni idea de que juego es este y de que trata, aquí va una pequeña intro. Dj Hero, gracias al periférico que le acompaña en modo mesa de mezclas, con un plato giratorio y tres botones, nos permite convertirnos en DJ cada vez que conectemos nuestra consola. Con una gran variedad de temazos musicales, tenemos que hacer bailar a la gente que viene a nuestra sala. Para ello, y al estilo Guitar Hero, debemos pulsar los botones y hacer girar el disco conforme se nos vaya indicando el la pantalla y a ritmo claro está.

Con 105 temas convertidos en 70 mezclas inéditas el listado de canciones incluye a los más grandes artistas pop, dance y hip-hop del momento, en las que los usuarios podrán incorporar su toque de creatividad gracias al scratching, crossfading y sampling. Como una nueva entrega se merece, Dj Hero 2 incluye nuevos estilos de juego, nuevas animaciones, nuevos temas musicales, y alguna que otra sorpresa. Si sorpresas, por que en esta nueva entrega tenemos la posibilidad de cantar, gracias al micrófono que viene incorporado en el pack, o si tenemos el micro de Guitar Hero también es compatible. Además tenemos el modo Batalla multijugador, en el que podrás conectar dos mesas de mezclas y jugar con tus amigos a ver quien es el rey de la pista! Pero no nos adelantemos, vamos por partes!

Gracias MODO FIESTA, podrás hacer las mejores fiestas en tu casa, además de disfrutar de mezclas creadas específicamente para esta modalidad, incluye Batalla de Dj’s y las invitaciones a los jugadores para que vayan entrando y saliendo del juego.

Con el MODO IMPERIO podrás ir haciendo que tu personaje vaya evolucionando en la carrera musical, de ser un DJ aficionado a hasta convertirse en una gran estrella Dj. Además de incluir nuevas formulas dentro del juego gracias al Scraching, Crossfading, y sampling irás ganando puntos que te subirán rápidamente  al estrellato si lo mereces claro está.

Ya disponible en DJ Hero como contenidos descargable, los jugadores de DJ Hero 2 podrán disfrutar, gracias al sistema gratuito de compatibilidad, del pack de JAY-Z vs. Eminem que incluye entre otras las exclusivas mezclas “Shake That” de Eminem ft. Nate Dogg mezclado con “Show Me What You Got” de JAY-Z; “Without Me” de Eminem mezclado con “Encore” de JAY-Z y “Can I Get A…” de JAY-Z ft. Amil & Ja Rule mezclado con “Lose Yourself” de Eminem. También estará disponible el Dance Party Mix Pack que incluye: “Poker Face” de Lady Gaga mezclado con “Girls On Film” de Duran Duran, y las remezclas creadas por FreeStyleGames de los conocidos temas “Buttons” de Pussycat Dolls y  “S.O.S.” de Rihanna. Además el Mix Pack 01 de David Guetta que incluye nuevas remezclas de sus temas “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, el éxito “Sexy Chick” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am y apl.de.ap de los Black Eyed Peas. También estará disponible el Domination Mix Pack con un trío de increíbles mezclas como “Sandstorm” de Darude mezclado con “Higher State of Consciousness” de Josh Wink, y los remixes de FreeStyleGames de Wolfgang Gartner’s con su “Wolfgang’s Fifth Symphony” y “Red Mist VIP” de Danny Byrd’s y por último el  DJ Hero Extended Mix Pack 01, que incluye dos grandes temas: “All Of Me” de 50 Cent con Mary J. Blige mezclado con “Radio Ga Ga” de Queen y “DARE” de Gorillaz vs. “Can’t Truss It” de Public Enemy.

Aquí teneis imágenes de los pack que se van a poner a la venta. ¿Con cual te quedas?

Nosotros ya lo hemos probado, y respira frescura, tanto en temas musicales como en modos de juego, además el tema Batalla es cojonudo, ya que le pone una pizca de competitividad que antes le faltaba y como no te andes muy hábil, tu contrincante te robará todo el protagonismo en la pista de baile. Habrá que seguir dandole al Scraching que a mi particularmente, se me quedaba un poco flojo. Y para muestra un botón, aquí os dejamos una pequeña muestra en formato de vídeo grabado eso si, con un iPhone, así que la calidad…. guarrera.

DJ HERO 2 from Antesmuertoqueserunzombi.es on Vimeo.

No creéis que este juego hará las delicias de Fernandisco???

Camisetas

Deja un comentario