COLIN FARRELL PODRÍA PROTAGONIZAR EL REMAKE DE “DESAFÍO TOTAL”

by

Varios son los nombres que se barajan para el papel protagonista del remake de “Desafío Total” que dirigirá Len Wiseman (saga Undeworld, La Jungla de Cristal 4.0), a partir de marzo del 2011, y que como sabréis es la traslación a la gran pantalla de un relato corto de ciencia-ficción del escritor Philip K. Dick.

La adaptación que ya hizo Paul Verhoeven en 1990 con Arnold Schwarzenegger al frente, trata sobre un individuo que tiene un sueño recurrente con viajar a Marte, y que compra sus vacaciones a Rekall Company, para que le sean implantadas en su cerebro. A partir de ese momento creerá ser un agente secreto listo para comenzar una misión…

El mejor posicionado para conseguir el papel parecer ser Colin Farrell (Última Llamada; El Sueño de Cassandra), que recientemente ha terminado de rodar el remake del clásico del terror “Noche de Miedo”(1985), en el que interpreta a un vampiro.

Los otros actores que hay en cartera para hacerse con el papel son Tom Hardy (Origen;Bronson) que recientemente ha firmado para un papel en “Batman 3” y Michael Fassbender, actor visto recientemente en “Centurión” y “Malditos Bastardos”.

©de la fotografía:Carolco International N.V., Carolco Pictures y TriStar Pictures. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario