NUEVOS DATOS SOBRE EL REMAKE DE “UN VIAJE ALUCINANTE”

by

Muchas son las noticias y rumores que circulan alrededor del remake de “ Un Viaje Alucinante” (1966) de Richard Fleischer, que contará con la producción del hiperactivo James Cameron.

En su momento Paul Greengrass, director de la saga de Bourne, se postuló como su director, pero finalmente abandonó el proyecto, al igual que Darren Aranofsky que se ha decidido por “X-Men Origins: Wolverine 2”, como ya anunciamos recientemente.

En estos momentos, todo indica que la persona que se sentaría en la silla del director sería Louis Leterrier, que ha recaudado 500 millones de dólares con la muy criticada, y con razón, actualización de “Furia de Titanes” en 3D.

Cameron ya le ha encargado a Laeta Kalogridis, que ya colaboró en “Avatar”, la reescritura del guión, el cual se ha anunciado que será algo diferente al original rodado por Fleischer.

Al margen, apuntar que Kalogridis se encuentra desarrollando un guión para trasladar a imagen real el animé de culto “Ghost in the Shell”, para DreamWorks.

En “ Un Viaje Alucinante” se cuenta la, nunca mejor dicho, alucinante historia de un grupo de científicos que consiguen reducir su tamaño para introducirse, con la ayuda de un submarino microscópico, en el cuerpo de un colega de profesión, para poder operarle de las secuelas que ha sufrido después de tener un accidente de circulación.

La producción de Fleischer fue protagonizada por Stephen Boyd, Rachel Welch, Donald Pleasence, Edmond O’Brien y Arthur Kennedy.

Consiguió del Oscar®, en los apartados de Mejor Dirección Artística y Mejores Efectos Visuales, de cinco nominaciones.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3o8vsU0Dw-4

©del trailer y fotografía: Twentieth Century Fox Film Corporation. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario