“SAW VII-3D” ROMPE LA TAQUILLA EL FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN

by

“Saw VII -3D”ha conseguido este fin de semana los primeros puestos en la taquilla norteamericana e inglesa con una recaudación de 17’3 y 3’8 millones de euros respectivamente. En ambos territorios la película ha superado ampliamente la recaudación obtenida por la anterior entrega de la saga hace un año.

Rodada íntegramente en 3D, con el estreno de “Saw VII-3D” cobran vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

Dirigida por Kevin Greutert (responsable de SAW VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), está protagonizada por Tobin Bell (SAW a SAW VI), Cary Elwes (SAW), Costas Mandylor (SAW V y VI), Betsy Russell (SAV IV, V y VI) y Sean Patrick Flannery.

Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, “Saw VII-3D” se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y el Reino Unido.

La penúltima entrega de la saga, “Saw VI” llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y tras 4 semanas en cartel lleva recaudados 2’3 millones de euros.

El argumento cuenta que un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo del gurú de la autoayuda y superviviente Bobby Dagen (Sean Patrick Flannery), un hombre cuyos oscuros secretos desatarán una nueva oleada de terror…

Se estrena el 18 de febrero de 2011 en salas españolas.

Os dejamos su trailer para satisfacer vuestros paladares ansiosos.

© de la fotografía y trailer: A Bigger Boat,Serendipity Productions y Twisted Pictures. Texto y material proporcionados por el departamento de prensa de DeAPlaneta. Reservados todos los derechos.

One Comment

  1. Claro que esto pasa….este récord me dice que en Jalogüin la gente elige TERROR para ir al CINE (a ver si hacen extensiava la Fiesta a más días….) y que el CINE es muy caro en 3D. A ver si algún día publican cuántas butacas han vendido y así veremos que los récors los tiene STARWARS, GO WITH THE WIND y tantas otras películas que sólo tenían 2D pero que metieron a la gente dentro de las salas.
    PD: por cierto tampoco compro el récord de AVATAR

Deja un comentario