TARSEM RODARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE “BLANCANIEVES”

by

El director Tarsem Singh (La Celda; The Fall) ha firmado para rodar una nueva adaptación de “Blancanieves” con Brett Ratner en labores de producción. El proyecto que en sus cmienzos se llamó “Los Hermanos Grimm: Blancanieves” ahora mismo está sin título oficial. Sería la tercera adaptación, puesto que en estos momentos, tanto Disney como Universal están embarcados en el mismo asunto.

Por lo que se sabe la adaptación, que será filmada en 3D, tendrá un tratamiento oscuro y según ha declarado el propio Rattner: “…Mellisa (la guionista) volverá al cuento de hace 500 años de los hermanos Grimm, y pondrá algunas cosas que faltaban en la película de Disney. Sus enanos eran mineros y aquí serán ladrones. También habrá un dragón que estaba en el original… la versión de Disney es suave comparada con lo que vamos a hacer”.

Tarsem todavía tiene que finalizar el rodaje de “Immortals” con Henry Cavill, Mickey Rourke y Freida Pinto, en la que es una nueva producción de corte mitológico ambientada en la Grecia clásica, donde luchan Dioses contra Titanes.

© de la fotografía: Pertenece a su/s autor/es. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario