SCARLETT JOHANSSON EN LA PIEL DE UNA EXTRATERRESTRE

by

La guapísima Scarlett Johansson interpretará el papel de una extraterrestre sexy en el drama de ciencia ficción “Under the Skin”.

Johansson será una extraterrestre en la tierra, disfrazada de una perfecta mujer fascinante. Recorrerá carreteras  y desolados paisajes usando su mayor arma, su voracidad sexual, para atrapar a presas humanas.

Según ha declarado el director Jonathan Glazer (Sexy Beast) “ ella es mortalmente eficiente, pero con el tiempo cambia debido a la complejidad de la vida en la tierra. Con su nueva humanidad encontrada entra en conflicto con su propia especie…. desde su punto de vista, la película enseña nuestro mundo a través de los ojos de un alien”.

Entre los proyectos que Johansson tiene en marcha, contaros que repetirá su papel de Black Widow en “The Avengers”, papel interpretó en “Iron Man 2”, en y que comenzará a rodarse en febrero del 2001. Por otra parte, es candidata para el papel femenino de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, que toma como base la famosa novela de Jane Austen.

© de la fotografía: Pertenece a su/s autor/res. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario