FECHA Y VIDEO DEL LANZAMIENTO DE GRAN TURISMO 5

by

Mucho se ha hablado de los retrasos que ha sufrido tan esperado juego con el tema de su lanzamiento. Como podemos saber, su creador Kazunori Yamauchi es un gran perfeccionista, pero ya no va pedir más aplazamientos en su lanzamiento, por lo que Sony Computer Entertainment ha confirmado que Gran Turismo® 5 saldrá a la venta en Europa el miércoles 24 de noviembre.

“¡Gran Turismo® 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!”, ha comentado Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo® original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico dado con PlayStation®3, nuestro objetivo en GT5™ ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces. Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo® es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo® 5 no quedaréis defraudados”.

En Gran Turismo® 5, el jugador podrá enfrentarse a los más famosos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición para conservar toda su esencia, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. Hoy se ha dado a conocer la impresionante lista de vehículos disponibles en el juego, con más de 1.000 diferentes, entre los que se incluyen el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C. Acompañando a esta lista, también se han desvelado los circuitos en que los jugadores pisarán el acelerador, entre los que se incluyen los conocidos Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway de pasadas ediciones, además de circuitos reales de renombre como Nürburgring y Mazda Raceway Laguna Seca.

En total, más de 1000 coches diferentes con 98 escuderías  y más de 70 circuitos reproducidos al completo con todos sus mínimos detalles en alta definición, una pasada, estoy seguro.

Para celebrarlo aquí os dejamos el vídeo del lanzamiento de tan esperado título.

LANZAMIENTO DEL ESPERADO GT5 from Antesmuertoqueserunzombi.es on Vimeo.

© Entrada publicada gracias a la información facilitada por Sony Computer Entertainment. Reservados todos los derechos

Deja un comentario