VÍDEO DE MORTAL KOMBAT, VUELVE LA SAGA DE LUCHA MÁS VIOLENTA

by


Mortal Kombat, la saga de juegos de lucha más sangrienta y violenta de la historia vuelve a sus orígenes con esta novena entrega. Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan la historia animada de otro de los míticos personajes de Mortal Kombat, Sub Zero. El vídeo muestra como Kuai Liang se convirtió en Sub Zero tras aprender a dominar el poder del hielo y del frío para vengar la muerte de su hermano a manos de Scorpion.

Mortal Kombat, que saldrá a la venta en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia.  Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn ha derrotado a Raiden y sus aliados. Avocado a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para evitar la Victoria del Emperador, tendrá que enfrentarse a Shao Kahn en el único lugar dónde no es invencible… el pasado.

MORTAL KOMBAT 9 SUB ZERO from Antesmuertoqueserunzombi.es on Vimeo.

© Entrada publicada gracias a la información facilitada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Reservados todos los derechos

One Comment

  1. Elmarques09

    Anda por ahí un corto, que si convence, podrían hacen una nueva adaptación, que la verdad pinta muy bien.

Deja un comentario