“YEAR 12”. MÁS INVASIONES EXTRATERRESTRES

by

Y es la  película número…de invasiones alienígenas. ¿ Qué está pasando en Hollywood para que haya un gran número de películas sobre alienígenas que invaden la Tierra ?

Fredrik Bond, que hasta ahora ha trabajado en el mundo publicitario para marcas como Levi’s y Guinness, ha sido contratado para dirigir la película de ciencia-ficción “Year 12”.

El escenario de la película es un Manhattan doce años después de una invasión alienígena en la Tierra. La historia sigue a un minero que busca uranio debajo del agua, y que es reclutado por la resistencia humana, por el uranio que hay en su sangre, de forma que puedan utilizarlo para volar la nave nodriza extraterrestre.

¿ Os suena a una famosa serie de televisión, con la resistencia, lagartos-alien,etc ?

Bond también ha sido elegido para el remake occidental de “The Host”; la estupenda película surcoreana, con bicho, dirigida por Bong Joon-ho.

One Comment

  1. f@n-fantastic

    Como dije Homer Simpson:”¡¡me aburro!!. Me aburren y me dan pereza los remakes, las copias, las actualizaciones, las revisiones, los basados en…, las versiones americanas, las copias del director, el antes de… y el después de…, ¡¡me aburren!!.

    Como diría el gran, y ahora venido muy a menos, Carlos Pumares: ¡¡¡ Pero si es que esa ya la hemos visto!!!

Deja un comentario