ASSASSIN’S CREED LA HERMANDAD

by

Sin duda, aquí os traemos uno de los títulos más esperados por muchos de vosotros durante este año. Hay que apuntar que su presentación durante GameFest fue uno de los eventos más destacados por todos los aficionados a la saga Assassin’s Creed, que van a poder disfrutar de esta nueva entrega a partir de este próximo viernes 18 de Noviembre en plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad.

Características

CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

A continuación os adjuntamos una galería de imágenes, para que podáis disfrutar con las texturas y los gráficos del juego y el último de los trailers de mano de Ubisoft antes de su lanzamiento para ir abriendo boca. ¿A que parece delicioso?

© Entrada publicada gracias a la información facilitada por Ubisoft. Reservados todos los derechos

One Comment

  1. Ya era hora un post sobre este fantástico juego.
    ¡¡Larga vida a Ezio!!

Deja un comentario