DANIEL STAMM HARÁ UN REMAKE DE LA PELÍCULA FRANCESA “MARTYRS”

by

Daniel Stamm, director de “El Último Exorcismo”, será el encargado de hacer un remake americano de “Martyrs” (2008), la sobrecogedora película francesa de Pascal Laugier.

Según el propio Stamm, su versión no tendrá el intenso nihilismo y la oscuridad de la original. Según mi opinión, aparte de ser un remake innecesario, si le quita la oscuridad y dureza dramática le quitas el propio corazón de la película.

Stamm añade que: “El enfoque estadounidense irá a través de toda esa oscuridad para, a continuación, dar un rayo de esperanza…”

En la película original Lucie, una niña, corre escapando de un matadero abandonado, en el que ha estado secuestrada y ha sido torturada. Ella queda en estado catatónico y no recuerda nada de lo sucedido. Han pasado varios años llenos de recuerdos y pesadillas, y ahora Lucie ha localizado a la familia responsable de su experiencia traumática en la niñez.

© de la fotografía y trailer: Canal Horizons, Canal +, CinéCinemá, Eskwad, TCB Films y Wild Bunch. Reservados todos los derechos.

 

Deja un comentario