HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE EL VIDEOJUEGO

by

Coincidiendo con el estreno de la película, el próximo día 18 podremos disfrutar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

El juego ofrece una aventura emocionante y llena de acción, cargada de combates desesperados contra los adversarios feroces y cantidad de desafíos para descubrir.

El tráiler del lanzamiento esta cargado de la acción que transmite el tono más oscuro de la ficción, así como la constante amenaza en las que Harry y sus amigos se encuentran fuera de la escuela, sin la protección de Hogwarts.  La saga de Harry Potter llega a su pico más alto, al paso que los jugadores encarnan el papel de Harry Potter que lleva a cabo una peligrosa misión de localizar y destruir a Voldemort y evitar el peligro a cada paso. Con Harry y su varita como protección, tendrás que ganar tiempo para reunir su magia más poderosa contra los ataques implacables que recibirás. Ahora tu serás el protagonista de esta mítica y taquillera  saga.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 estará disponible para comprar en la Playstation ® 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC a partir del 18 de noviembre.

Aquí os dejamos el trailer final de juego, seguro que muchos de sus fans lo estaban esperando como agua de mayo.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1 from Antesmuertoqueserunzombi.es on Vimeo.

© del vídeo pertenece a EA Games y Warner Bros Games. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario