[ANÁLISIS] “BLOODSTONE 007″ POR PREEZ

by

Desde ANTESMUERTO…, damos la bienvenida a un nuevo colaborador PREEZ que de manera periódica nos irá deleitando con sus análisis de videojuegos. Preez, un devorador de juegos de gusto exquisito y muy crítico con los juegos de acción de los que espera sacar el máximo rendimiento desde el minuto uno de cada título. Para empezar aquí nos deja un análisis de BloodStone 007 para Xbox 360.

Somos muchos los fanáticos de este este espía británico que hemos mamado en la gran pantalla desde que llevábamos pañales. Papeles interpretados por Sean Connery, Roger More, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o el actual Daniel Craig en grandes películas llenas de acción, suspense, persecuciones, gadgets imposibles y un Galan que encandila a todas las mujeres que se acercan a el. Las películas del mítico 007 que gustan y no defraudan a ninguno de sus espectadores y en especial a mí, que más de una vez he soñado con ser el protagonista de alguna de sus aventuras.

Desde hace un tiempo, y con la llegada de los videojuegos, todos podemos sentirnos como un autentico espía a las ordenes de su majestad la Reina de Inglaterra con la Misión en casi todas las entregas de salvar el mundo de esos malos tan malos que a muchos nos dan hasta miedo.

Discreto, así es como podríamos definir esta ultima creación de Activision y Bizarre Creations. Tiene momentos de brillantez, como son las persecuciones en coche o, muy en la linea de los últimos largometrajes, en los que por primera vez vemos a un Bond (Daniel Craig) en apuros en las luchas cuerpo a cuerpo.

Durante el juego, de algo más de siete horas iremos eliminando enemigos, en tercera persona, que no ofrecerán excesiva resistencia, y probaremos diferentes armas cuyos resultados son tristemente parecidos.


El juego acaba siendo algo monótono, el que, además, no esté traducido al castellano influye en ello. Si bien es cierto que no es una condición indispensable para seguir sin problemas la trama.

El manejo de los controles es bastante sencillo, además será el propio juego el que indicará que hacer en cada momento mediante botones previamente asignados.

La tecnología es lo que más en falta podemos echar de menos, los que estamos acostumbrados a las aventuras de Bond, son esos gadgets imposibles, que todos quisiéramos tener en nuestro poder, pero en este caso solo tendremos un teléfono móvil de última generación que nos ayudará a encontrar los objetivos y los enemigos repartidos por las diferentes fases del juego.

Los escenarios son bastante realistas y convincentes, y la acción se desarrolla de manera ágil y rápida gracias al motor hd que incluye el juego.

Lo mejor del juego sin duda son las constantes persecuciones en coche, se nota la influencia de los desarrolladores de Projetc Gotham Racing con pruebas no del todo fáciles que conseguirán sacar la aprobación de los más exigentes amantes de los juegos de cuatro ruedas en coches de lujo como no podía ser menos en cualquier aventura de 007.

En definitiva se trata de un juego que supera ampliamente a sus antecesores en la saga, ágil, divertido, ameno, si bien peca un poco de monótono y predecible. En cualquier caso una compra acertada para aquellos que disfruten de los juegos de acción y aventuras de la saga James Bond.

PREEZ

Camisetas

Deja un comentario