TRON: EVOLUTION

by

Estamos seguros que el videojuego de Tron: Evolution junto con el estreno de la película en el mes de Diciembre serán un bombazo estas Navidades, por ello aquí os traemos una noticia sobre la banda sonora del juego y de la película. Además este juego tiene sorpresa, ya que hace de enlace entre la película de 1982 y la secuela que se basa en este 2010. Además desde ANTESMUERTO… os avanzamos que en la nueva película se hacen un par de menciones a la trama del videojuego. Así que todos los fans de la mítica película no os podeis perder este juegazo.

Respecto a la banda sonora, el aclamado dúo francés Daft Punk, compositores de la banda sonora de la esperada película “TRON: Legacy”, ha incluido dos de sus temas –“Derezzed” y “The Grid”– en el videojuego TRON: Evolution, en sus versiones para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y Games for Windows – LIVE. La banda sonora del juego se completa con música de los compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.

La banda sonora original de “TRON: Legacy”, compuesta por Daft Punk, llegará el próximo 7 de diciembre. Se trata de la primera banda sonora compuesta íntegramente por el dúo de música electrónica.

“La increíble música de Daft Punk es una parte muy importante de la película “TRON: Legacy” y no hemos dudado a la hora de incluir algunos de los temas en el videojuego TRON: Evolution”, comenta Darren Hedges, director del juego en Propaganda Games. “La banda sonora se completa con temas de los mejores compositores de música electrónica de la actualidad”, añade.

Sascha Dikiciyan , uno de los compositores más actuales de música electrónica –y habitual de las bandas sonoras de videojuegos– ha creado los temas que podremos disfrutar durante el juego, sirviendo de fondo en sus momentos de acción y combate.

La música incluida durante las escenas cinemáticas corre a cargo de Cris Velasco. TRON: Evolution cuenta con gran cantidad de escenas de calidad cinematográfica que narran la historia que transcurre antes de los hechos de “TRON: Legacy”. Velasco ha sido una parte integral en lograr que estas escenas tengan una carga dramática a la altura de cualquier film.

Las áreas de exploración y los eventos más espirituales del juego han sido responsabilidad del talento musical de Kevin Manthei. Manthei fue encargado en principio de crear temas provisionales para una versión preliminar del juego, pero su talento consiguió que fuera contratado para participar en la versión final del mismo.

“A medida que juegas con TRON: Evolution, la música te va envolviendo, casi hipnotizando, hasta sumergirte del todo en este universo”, declara Jason Owen, diseñador jefe de audio en Propaganda Games. “La banda sonora es un elemento clave en un videojuego y la calidad TRON: Evolution en este aspecto le sitúa un paso por delante del resto.”

El videojuego TRON: Evolution estará disponible en España el próximo 26 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y Games for Windows – LIVE, PSP® y Nintendo DS™. La versión para Wii™, TRON: Evolution – Battle Grids, incluirá juegos familiares competitivos para cuatro jugadores.

TRON: Evolution narra los catastróficos sucesos dentro del universo TRON que dan forma a la película “TRON: Legacy”. El juego nos sumergirá en una épica aventura en un mundo digital repleto de combates de discos y motos de luz.

© Entrada confeccionada con información facilitada por Disney. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario