TRAILER DE “SOURCE CODE” CON JAKE GYLLENHAAL

by

Duncan Jones, que obtuvo un gran reconocimiento en su debut con la película de ciencia-ficción de corte clásico “Moon” (2009), con un estupendo Sam Rockwell como protagonista principal y casi único, se ha sumergido en un thriller de misterio en “Source Code” con Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monaghan y Jeffrey Wright, del que a continuación os detallamos su argumento.

El Capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta con una sacudida para darse cuenta que viaja  en un tren de cercanías hacia Chicago. A pesar de que los pasajeros parecen conocerlo, no tiene absolutamente ninguna idea de dónde o incluso quién es. Lo último que recuerda Colter es volar en un helicóptero de misión en Irak, pero aquí es otra persona yendo de viaje.  Antes de que él pueda  hacer cualquier cosa, un tren que se aleja por en la vía opuesta explota, matando aparentemente a Colter y todos los otros pasajeros.

Colter aparece en una cámara de aislamiento, atado a un asiento con su traje de vuelo militar. Él todavía no tiene idea lo que está sucediendo, excepto que está hablando con Carol Goodwin (Vera Farmiga), que recita tranquilamente una serie de preguntas de las que  Colter se da cuenta de que conoce las respuestas.

Descubre que es parte de una operación llamada “Código Fuente”, pero antes de que él pueda reaccionar es enviado de nuevo al tren, exactamente al mismo momento en el que se despertó. Piensa que participa en algún tipo de ejercicio de simulación, con su tarea a encontrar la bomba a bordo del tren, antes de que explote.

Vivir la explosión una y otra vez es lo que le espera, y  descubrir la identidad de los terroristas mientras también averigua qué es el universo alternativo de “Código Fuente”.

Se estrena en abril del 2011 en USA.

© de la fotografía y trailer: The Mark Gordon Company, Summit Entertainment y Vendome Pictures.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario