“NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT” YA A LA VENTA

by

Todos los amantes de la velocidad ya podemos disfrutar de este título, secuela de la mítica saga Need For Speed que tantos y buenos títulos nos ha dejado. Hot Pursuit ya está a la venta.
Hoy abrimos esta entrada para presentaros el vídeo presentación de este juego, en el que podemos disfrutar de una persecución alucinante entre un “Pagani Vs Lambo”. Obviamente es un vídeo promocional en el que la calidad gráfica hace que directamente de se te caiga la baba al ver tan tremenda carrera acompañado por una fotografía bestial. El vídeo esta rodado en las montañas de Italia y los especialistas que conducen el Pagani Zonda Cinque y el Lamborghini Gallardo son Marc Hennerici y Marc Basseng, miembros del equipo de especialistas de las espectacular serie “Alerta Cobra”, que se emite actualmente en Cuatro, y considerados dos de los mejores conductores del gremio.

Respecto al juego tenemos que decir que ha recibido ya puntuaciones que igualan o superan el 90 sobre 100 por parte de publicaciones como Revista Oficial PlayStation (“Un arcade de conducción notable y vertiginoso”), PlayMania, Hobby Consolas (“Combina a la perfección la velocidad y la acción”), Marca Player y HardGame2.com (“Ofrece una intensidad, una sensación de velocidad, una emoción, un catálogo de vehículos y unos trazados extraordinarios”).

Need for Speed Hot Pursuit está a punto de trasformar las carreras online, trayendo a la vida real la adrenalina y la velocidad de las persecuciones policiales, y cambiando la forma en la que la gente se conecta y compite con sus amigos. Need for Speed Hot Pursuit presenta una revolucionaria red social llamada Need for Speed Autolog, que conecta perfectamente a los jugadores con sus amigos, haciendo un seguimiento y comparando los resultados de cada persona de forma automática. Autolog también te ofrece retos basados en lo que están hacienda tus amigos, creando una simple y, a la vez, una brillante y dinámica experiencia de juego social.

Aquí os dejamos este pedazo de vídeo, que estamos seguros os encantará!


Mas información en:http://www.needforspeed.es

© Entrada confeccionada con información facilitada por EA Games. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario