“SACKBOY VIAJA A LA PREHISTORIA” UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA LITTLEBIGPLANET 2

by

Los más peques de la casa están de suerte con esta nueva dlc que les permitirá jugar y crear maravillosos mundos llenos de plataformas e inventos únicos protagonizados por esos muñequitos tan entrañables que son los protagonistas de LittleBigPlanet, por que en diciembre llegará a PlayStation Store para PS3 Sackboy’s Prehistoric Moves , un juego multijugador compatible con PS Move.

Para los que no conozcáis PS Move, consiste en un mando inalámbrico que transmite los movimientos del jugador en movimientos del personaje dentro del videojuego, creando una interactividad única entre ambos.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva aventura de Sackboy, una experiencia compatible con PlayStation Move que llegará a PlayStation 3, ofreciendo a los seguidores de este personaje un montón de diversión multijugador antes de la llegada de LittleBigPlanet™2 a principios del año que viene. Disponible para descargar en PlayStation Network desde el próximo 15 de diciembre, Sackboy’s Prehistoric Moves™ es un título que solo se podrá jugar en modo multijugador. Combina el trabajo en equipo con el mando de movimiento PlayStation Move para lograr una nueva experiencia llena de diversión que tendrá un lugar importante de cara a las próximas Navidades.

Prehistoric Moves está ambientado en una tierra dominada por los dinosaurios donde reina el malvado Gran Rex. La misión de los jugadores será superar los desafíos creados por Terrance Dactyl. Solo es imposible. Sackboy, con su piel de oso, tendrá que contar con otros cuatro amigos para moverse por el peligroso escenario que incluye una jungla tropical y volcanes en erupción: el jugador con el mando de movimiento PS Move irá en cabeza, activando interruptores y plataformas para ayudar a los demás, -que utilizarán mandos inalámbricos DUALSHOCK 3-, a avanzar por todos los niveles. Sackboy tendrá que ir saltando de cabeza de dinosaurio en cabeza de dinosaurio, utilizando el mando de movimiento PS Move para explotar cajas de burbujas. Podrá montar dinosaurios a través de ciudades de la Prehistoria y subir a las copas de los árboles prehistóricos. Finalmente, tendrá que luchar en equipo para vencer a Gran Rex, ¡todo esto mientras se van obteniendo trofeos!

El juego también se incluirá como un valor añadido de bonificación en el disco de LittleBigPlanet™2, pero para los fans de LittleBigPlanet que quieran algo con lo que divertirse durante las vacaciones navideñas o para las propietarios de PlayStation®Move que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de Sackboy, Sackboy’s Prehistoric Moves puede ser el regalo que estaban buscando para pedir a Papa Nöel.

Sackboy’s Prehistoric Moves estará disponible desde el próximo 15 de diciembre en PlayStation®Store por un precio de 5,99 € y PEGI 7.

© Entrada confeccionada con información facilitada por PlayStation. Reservados todos los derechos.

2 Comments

  1. pero los trajes de little big planet prehistoric moves se podran usar en el little big planet 2 normal ??? ayuda por favor .muchas gracias

Deja un comentario