“RAVING RABBIDS REGRESO AL PASADO” EXCLUSIVO PARA WII

by

Este próximo viernes, podremos disfrutar de Rabing Rabbids Regreso al Pasado, un nuevo título protagonizado por los conejos más gamberros que conocemos y en exclusiva para Wii.Cuando estos pequeños conejos caen por casualidad en el museo de historia y descubren que pueden viajar en el tiempo gracias a su lavadora, puedes apostar que la historia de la humanidad va a cambiar para siempre. Compite junto amigos o en familia y prepárate para montar un buen lío con los viajes en el tiempo en el mejor party de los Rabbids.

Los Rabbids han vuelto y esta vez tienen un plan infalible para invadir el mundo: CONQUISTAR LA HISTORIA!

Características

Teletransporta tu Rabbids en el tiempo y monta un buen lío. Sumérgete en el pasado y visita de Nuevo los grandes momentos de la historia como: el descubrimiento del fuego, la rotura de la nariz de la esfinge o el primer paso en la luna. Descubre cómo los Rabbids cambian el pasado y deciden si hay que cambiar el futuro…o no!

Pon patas arriba el museo de historia!

Da rienda suelta a los Rabbids en el museo más interactivo y descubre todos los misterios que se esconden detrás de cada sala o cuadro.

Una nueva forma experiencia party

Desde volar hasta disparar, descubre 5 tipologías de minijuegos con mayor profundidad y que no te cansarás de jugar una y otra vez

Más competición y más diversión

Compite con tus amigos y tus amigos en más de 20 divertidos y competitivos minijuegos para más de 4 jugadores simultáneamente.

Customiza tus rabbids.

Desde Napoleón a los 3 mosqueteros, desbloquea y tunea tus Conejos con más de 30 disfraces históricos diferentes.

Únete a la comunidad Rabbid.

Por primera vez en un party de los Rabbids, compite con tus amigos online, comparte en tu comunidad las puntuaciones y trofeos  y reparte tu actitud rabbid por tooodo el mundo!!

La precisión nunca ha sido tan divertida.

Utiliza el Wii Motion+ y desata la locura de los rabbids en exclusivos minijuegos

Un juego con mucho humor, donde toda la familia podrá disfrutar y además donde las risas están aseguradas

© Entrada confeccionada con información facilitada por Ubisoft. Reservados todos los derechos.

Deja un comentario