CONCURSO SCI-FI. ELIGE TUS TRES PELICULAS FAVORITAS DE CIENCIA FICCIÓN

by

Comenzamos un nuevo concurso en ANTESMUERTOQUE…

Siguiendo con nuestras encuestas de “TUS PELÍCULAS FAVORITAS”, esta vez queremos que nos digáis vuestras tres películas favoritas de ciencia-ficción y nos expliquéis brevemente por qué las habéis elegido.

Sorteamos dos camisetas de nuestra web, que enviaremos a domicilio.

Las bases son:

1.- Sólo se admitirá vuestra selección en los comentarios de esta noticia en la web. No admitimos lo que se escriba en nuestra página de Facebook. Para ello, tenéis que dejar un comentario debajo de esta entrada con vuestro nick, correo electrónico (real para ponernos en contacto con vosotros) y a continuación las películas elegidas por vosotros mismos. A cada comentario se le asignará un número por orden estricto de publicación con el que participarás en el sorteo.

2.- El concurso termina el domingo 5 de diciembre y el día 6 de diciembre elegiremos por sorteo a dos personas a las que se les comunicará que han sido ganadoras a través de e-mail además de publicar a los ganadores en nuestra web.

3.- Sorteamos dos camisetas, para dos personas que resulten elegidas.

4.- Sólo pueden participar residentes en España.

5.- El envío de la camiseta se hará al domicilio que nos indiquen al ponernos en contacto, y se enviará a gastos pagados.

¡Suerte y a participar!

15 Comments

  1. miguelito taka tú

    hola colegas de antes muerto que ser un zombi,, a ver si por una vez en mi vida tengo suerte,, no pido loteria ni un coche 4×4 jajajaja ojalá jajaja mis tres pelis favoritas… espera un momentito mmm,sin contar las de Stars Wars.., me ha costado muuuucho decidirme,, asi que os daré tres clasicas y tres actuales,, las clasicas: “Encuentros en la tercera fase”, “TRON” y “La mosca” y de la actualidad “Origen” grande y espectacular,, “Sin City” increibles caracterizaciones y la tercera y última,, ahora os reireis “Serenity”,,, me faltan las secuelas de lo que podria haber sido otra buena saga espacial, gñ! jajaja un saludo desde las tinieblas muahahahaha

  2. Ahí van las mías:

    1- 2001: Una odisea en el espacio – Grandes efectos especiales, gran villano HAL 9000 y enorme ambición argumental.
    2- Star Wars V: El imperio contraataca – La mejor película de aventuras espaciales.
    3- Blade Runner – Por K Dick, por la estética, por los Nexus,por la lluvia, por la puerta de Tannhaüser.

  3. Hola, amigos zombies, estos son mis votos:
    1. Matrix (1999) Larry Wachowsy, Andy Wachowsky. Porque fue una revolución en la forma y en el fondo.
    2. A Clockwork Orange (1971) Stanley Kubrick (La Naranja Mecanica). Porque es el cuento más brutal jamás contado.
    3. E.T., el extraterrestre, Steven Spielbeg, 1982. Porque es el cuento más bello jamás contado.
    Abrazos zombis.

  4. ¿Valen las pelis de miedo con contenido Sci-Fi? Lo pregunto porque sois unos puretas 😛

  5. 1º ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO. Argumento, guión, fotografía, interpretaciones…
    2º BLADE RUNNER… Oscuridad, Metáfora, opresión-desolación…
    3º DUNE… Lenta, extraña, Steampunk, Sting se muere…

  6. 1º Gattaca, porque el futuro ya está aquí
    2º Blade Runner, por los actores, por el guión, por la atmósfera, porque es sobervia.
    3ª Alien, el Octavo Pasajero, porque es impactante y una de las pocas películas con la que he pasado miedo de verdad.

  7. Difícil elegir solo tres…
    1ª V de Vendetta porque simplemente me parece una obra maestra, una historia muy humana, una banda sonora increíble y los diálogos son de lo mejor que he visto.
    2ª Batman la de 1989 con Michael Keaton y Jack Nicholson simplemente porque solo Tim Burton ha logrado un Gotham tan oscuro pero atractivo y por supuesto los disfraces.
    3ª El show de Truman en mi opinión una de las 100 mejores películas de todos los tiempos, la simple idea me parece fascinante y la tremenda humanidad que muestra.

    He elegido estas tres para variar un poco porque tanto Alien, Blade Runner etc son grandísimas películas.

  8. IVAN ROMERO

    1- AVATAR – POR QUE CUANDO LA VI ME SENTÍ MUY MAL POR PERTENECER A LA RAZA HUMANA Y PENSE EN , IRAK, BOSNIA , VIETNAM, ETC……….
    2- ALIEN EL 8º PASAJERO- , POR QUE TE TIENE EN TENSIÓN EL PUTO BICHITO TODA LA SANTA PELÍCULA.
    3- STAR WARS – LA PRIMERA TRILOGÍA ES SENSACIONAL CUALQUIERA DE ELLAS. PERO ME QUEDO CON EL IMPERIO CONTRAATACA, QUE TENGO UN RECUERDO MAS RECIENTE…………

    NO SE SI GANARE .PERO ME HE DESPACHADO A GUSTO , BESOS

  9. 1.- SEÑALES: Repito peli del otro concurso, pero es que me creó un trauma XD

    2.- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: ¿Quien no recuerda esas señales en forma de notas musicales tan pegadizas?

    3.- ET: Aún se me caen las lagrimillas cuando la veo. Marcó mi infancia, así que no podía faltar.

    Que conste que cuesta mucho elegir solo 3 😀

  10. 1- BLADE RUNNER…durante muchos años quise ser como Rachel…De los mejores textos escritos jamás para un final,…Aún tengo mis dudas de si seremos todos replicantes…Como película además, casi perfecta…R. Scott y su ambientaciones….

    2- MATRIX…Hay un antes y un después de Matrix…¿alguien sigue creyendo en los “deja-vú”? Innovación a casi todos los niveles…Es el espejo en el que muchos otros se han mirado después…

    3- DISTRITO 9…Una idea original en el sentido estricto de la palabra (nada de secuelas, adaptaciones….), Una interesante dirección (perfecto el uso del formato documental) y una historia que no te deja levantarte de la silla…realismo total…

    Saludos!!

  11. 1- Sunshine : Sublime, vistosa, original, ESPECTACULAR, no sabría definir lo que esta película genial del siempre interesante Danny Boyle transmite

    2- La Milla Verde : Otro director que suele hacer trabajos sencillamente preciosos es Frank Darabont, y en este caso, la adaptación del libro de Stephen King sobre un funcionario de prisiones en el corredor de la muerte es poesía en movimiento

    3- La joven del agua : Otro cuento hecho película, en este caso de uno de los directores más criticados y que a mí personalmente me parece genial en todo lo que hace, sea del género que sea. En “La joven del agua” , nos cuenta una historia de gente cotidiana en un barrio vecinal y que se convierten en “héroes”. Es una auténtica fábula llena de matices.

    Podría meter muchísimas más, pero haciendo caso a mis primeras ocurrencias, ésta es mi lista.

    SaludO3s 🙂

  12. 1- El planeta de los simios. Es la obra maestra, conjuga todo en una misma película, buen argumento, intriga, giros inesperados, moral, y sobre todo da mucho que pensar.
    2- La invasión de los ladrones de cadáveres. Sigo defendiéndo esta película. Es otra obra maestra, que a la manera de su época crea una atmósfera agobiante donde el suspense y la ficción se mezclan a partes iguales.
    3- Desafío total. Creo que la película que a todos nos viene a la mente al pensar en sci-fi. La mejor idea de todas para hacer una película, gracias a esta multitud de directores han podido hacer posteriormente otras películas buenísimas basadas en la misma idea.
    Saludos, quisiera poner más pelis pero… para cuando otro concurso…

  13. Son las siguientes:
    1. Blade Runner porque jamás una película mostró el futuro cercano con tal amplitud de miras, sin miedo a equivocarse y con una variedad de personajes tan misteriosos como fascinantes.
    2. Alien porque nos enseña el miedo a lo desconocido de tal forma que nos plantea mil preguntas sobre nuestra propia existencia y encima nos entretiene y nos asusta por igual.
    3. La invasión de los ultracuerpos porque fue una revolución en su época y porque es una metáfora de una sociedad en la que el enemigo siempre puede estar en casa. El ser humano se muestra compasivo y brutal a la vez.

Deja un comentario