[CRÍTICA] “MEGAMIND”, EL SUPERVILLANO MÁS BRILLANTE

by

Que pasaría si nada más nacer, tus padres deciden meterte en una cápsula espacial y enviarte a un planeta distinto al tuyo con la esperanza de darte una vida mejor a la que vas a tener en un planeta que se destruye por momentos junto con la que será tu mascota?

Y que pasaría si durante tu viaje espacial, tu cápsula choca contra otra cápsula y te desvía de la trayectoria correcta llena de felicidad y de un mundo bonito?

Y que pasaría si lo que te espera en tu nuevo hogar no todo es tan bonito como tus padres habían decidido para ti y te toca ser un desgraciado desde pequeño?

Pues sin duda, aprovecharlo y convertirte en el supervillano más brillante que cualquier persona en el mundo deteste. Dotado de un gran ingenio para realizar el mal, ahora solo te quedaría llegar a conquistar el planeta para poder sentirte realizado. Pero claro, las cosas no son tan fáciles, en toda historia donde existe un supervillano tiene que haber un superheroe, en este caso hablamos de Metro Man, que no le va a poner las cosas nada fáciles a nuestro pequeño amigo azul. Además, donde hay un superheroe, siempre hay una dulce dama, que también será uno de los objetivos de Megamind.

DreamWorks es el estudio encargado de la realización de este largometraje, el mismo estudio de los creadores de “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” ahora llega Megamind, una película cachonda, donde por fin, podremos saborear los placeres de que el malo gana al bueno,  y con una moraleja muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver por ese cine donde los buenos ganan a los malos.

95 minutos de comedia y acción trepidante, donde podremos disfrutar de las voces de Brad Pitt, Jonah Hill y Will Ferrel (Siempre que se vea en VO, claro está!), con una espectacular técnica en 3D donde hará las delicias desde los más pequeños hasta los más mayores. Hay que destacar el ingenio de nuestro supervillano favorito, siempre nos dejará con sabor a poco, queriendo todos los espectadores que Megamind siga haciendo de las suyas y no pare nunca de hacer el mal.

En los cines a partir del 3 de Diciembre. Sin duda una muy buena opción para mayores, pequeños o toda la familia.

© de la fotografía y del trailer pertenecen a Paramount Pictures Spain. Reservados todos los derechos

3 Comments

  1. ¿Entonces vale la pena verla en 3D no? Desde luego tiene pinta de ser muy pero que muy divertida y tratándose de DreamWorks diría que un éxito asegurado. Jajaja no sé porque pero el comienzo me acuerda mucho a Dragon Ball.

    Un saludo T”

  2. Pues si que merece la pena el 3D, además yo soy de la opinion que en las pelis de animación es donde solo merece la pena verlas en 3D. Con personajes reales a mi se me hace muy raruno! Gracias T

  3. TREMENDA!!! Me encanto esta película, una historia algo lineal y relativamente previsible pero muy simpática y con algunos puntazos. Definitivamente vale la pena verla en cine y en 3D.

    Un saludo T”

Deja un comentario